Descarga Musica de Spotify sin ser PREMIUM || Todas las plataformas


Cuantas veces no has querido escuchar una canción pero Spotify no te deja escoger la canción que quieres porque no eres Premium, esto se acabo el día de hoy, hoy te enseñare a descargar las canciones de Spotify sin necesidad de ser Premium, lo podemos hacer desde cualquier plataforma, ya sea Android, Windows, Mac, iPhone, Lumia, etc, este metodo no requiere ninguna aplicacióin secundaria.

REQUISITOS

  • Navegador que soporte Flash
  • Cuenta Spotify
  • y si quieres Suscribirte a mi canal de YouTube

PASO 1
Vamos a entrar a nuestro Spotify y buscar la canción, album, artista o lista de reproducción

PASO 2

Ir a los 3 puntos y darle en en la opción de "compartir" luego en la "Copiar enlace" si estas de una pc te saldra la opción directa de copiar enlace.

PASO 3
Ir a nueestro nacegador (Debe de soportar Flash) para poder descargar, y nos vamos a la siguiente ruta Musicforyou.ga

PASO 4
En el Menú despegable vamos a seleccionar lo que tengamos copiado, ya sea un album, artista, lista de reproducción o canción, luego alado vamos a pegar el enlace y vamos a darle en buscar.

PASO 5
Nos va a dar resultados la pagina (en la parte de abajo, dependiendo lo que busquemos, en este caso yo copie un album y me da resultados de albunes, elijes el que buscas y te aparecera las opciones de descargar, si es un album/lista de reproducción podras descargarlas todas con un solo click o descargar una por una o solo la que quieras, en este caso solo descargare la primera (prologo)

PASO 6
Esperar a que se descargue y luego disfrutar en tu reproductor de musica preferido.


Espero y  te sirva este Aporte, si te sirvio te pido que me ayudes suscribiendote a mi canal de YouTube o compartir este Post en tu perfil de Facebook, eso me ayudaria demasiado.



Post relacionados

Descarga Musica de Spotify sin ser PREMIUM || Todas las plataformas
4/ 5
Oleh

3 comentarios

Tulis comentarios
avatar
17 de febrero de 2018, 20:46

Cuantas veces nos hemos querido escuchar una canción pero Spotify no te deja escoger la canción que quieres porque no eres Premium, en mi caso me pasa pero gracias a esta instrucciones puedo tener las músicas que quiero.
Hasta pronto amigos.
Fuente:www.actualizar-android.com

Reply
avatar
17 de febrero de 2018, 21:53

la aplicación de Spotify y todas sus herramientas que le facilitan a las personas adquirir y escuchar la música que desean, todo esto suena muy bonito excepto por el detalle que esta aplicación solo la puedes como descargar play store
ademas de estar acompañado a un pago mensual a unas leyes y condiciones, siendo muy limitado a todo el público

Reply
avatar
18 de febrero de 2018, 17:50

Es unas de las mejores aplicaciones que tengo en mi teléfono, y es por eso que les comento que ya están sacando mas versiones de la misma paras tener aplicaciones para los diversos android versiones que viene saliendo, otra de sus buenas noticias es que como ya saben es una aplicación para descargar músicas y vídeos, y para estas nuevas versiones se viene con la aplicación de poder tener películas gracias a ellas. así que sin mas nada que decirle, Fue un placer comentarle esto.

Reply