PES 2017 PARA TU ANDROID

Hola terricola te doy la bienvenida a mi nuevo y sensual Post de un juego en particular que los Dioses ya nos aburrimos de jugar asi que hemos decidido mandarlo a los mortales para que se desaburran, asi es, estoy hablando del PES 2017, aún yo ya estoy jugando el PES 2024, ya sabes los privilegios de ser un DIOS.

PES 2017 ya se encuentra disponible para nuestros dispositivos móviles y viene con todas las novedades del mercado y tecnología para ofrecerte una experiencia futbolística única, equilibrada, auténtica, inigualable y apasionante para todos los amantes de estos increíbles juegos (la mayoria son gordos que solo juegan y no practican) Encontrarás mejores seguridades en defensa, medio cambo y delantera. La novedad más importante que trae este juego es la incorporación de Selecciones nacionales femeninas (Para las oajas nicturnas).





Tendrás para elegir entre 12 equipos y competir en: en Match Day, un Torneo Offline y Partidos Amistosos Online. Equipos disponibles: España, Alemania, EE.UU., Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, China, Italia y México wey.

PES17 viene con animaciones totalmente nuevas, diseños de jugadores en 3D, escaneados faciales y las selecciones de mujeres. Cambiará desde la forma de correr hasta las animaciones faciales y los movimientos del pelo. Realmente valió la pena esperarlo y hoy te lo traemos para que lo descargues para tu celular con Android.


Nombre: PES 2017
Peso: APPK  +  DATOS OBB
Version: 
Android: Android 5
Desarrollador: 
Permisos: almacenamiento, ubicación, fotos, wifi, otros.
Servidores: Mediafire


COMO INSTALAR EL JUEGO

1. Descargate el apk y datos OBB2. Instala el Apk3. Descomprime el .rar (Datos OBB)4. Lo que extraiste llevalo a la siguiente ruta. 0/Android/Obb y ahí pegas la carpeta.5. abre el juego y disfruta

DESCARGA

APK
                                                          
Datos OBB
                                                         
  



Post relacionados

PES 2017 PARA TU ANDROID
4/ 5
Oleh

3 comentarios

Tulis comentarios