POR FIN LEGO LAS VIDEOLLAMADAS EN WHATSAPP (Solo para Tester)

WhatsApp ya ofrece la versión beta del programa que incorpora las videollamadas. Para descargarlo los usuarios interesados deben ser 'testers' y de esta forma acceder al nuevo servicio y probarlo a fin de que la aplicación sea perfeccionada.





El servicio de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, lo había anunciado hace varios meses, pero ahora ya está accesible la primera versión de la aplicación que permitirá verle la cara al interlocutor con el que hablas, tal y como ya ofrecen Skype, Snachat y Hangouts.
Los interesados en descargarse esta versión beta deberán convertirse en tester en el siguiente enlace. Desde aquí es posible la instalación de la aplicación y comenzar a disfrutar de las videollamadas.  
Tendrás que contar con que el destinatario de tus videollamadas también deben haberse descargado la nueva versión de WhatsApp.
Al pulsar el icono de llamadas, a la derecha en la parte superior de la pantalla, se activará la cámara del móvil optando por una u otra cámara.
En caso de que no aparezca el icono de videollamada una vez instalada la nueva versión de WhatsApp se aconseja desinstalarla y volverla a instalar. Hay que tener en cuenta que no todos los terminales son compatibles con la nueva funcionalidad.
Windows Phone fue el primer sistema operativo en incorporar la posibilidad de instalar la funcionalidad de videollamadas en casi todos sus dispositivos, pero iOS y Android solo lo han hecho en algunos modelos.



Post relacionados

POR FIN LEGO LAS VIDEOLLAMADAS EN WHATSAPP (Solo para Tester)
4/ 5
Oleh